El final de la infancia (Juliana Ianniccillo)

2165C

 

Camila era una de esas nenas pícaras y  revoltosas, llenas de ideas que, generalmente,  se  transformaban en travesuras. Pedía chocolates a cada cual que pasara, lo que delataba cuan caradura era. Era, en fin, una nena común y corriente, que de vez en cuando encaprichaba,  como aquella vez en el Shopping. Aquella última vez.

Mamá y papá la habían llevado al  centro comercial porque se acercaba la navidad, aunque ella no entendía mucho de eso. Las jugueterías estaban repletas de juguetes impacientes por ver llegar a Papá Noel, como aquella muñeca de vestido verde, llena de rulos en la cabeza.

Camila quedó absorta mirándola, ella QUERÍA esa muñeca, ella LA QUERÍA. Se quedó en la vidriera de la juguetería cuidando que nadie la comprara, pero no advirtió que mamá y papá se iban, dejándola a ella sola atrás.  ¿Cuánto tiempo fue? ¿Horas? A Camila ya le dolía la panza de tanta hambre,  había pasado la hora de la merienda… Un altavoz repetía su nombre y el color de su pollera como una bonita canción de cuna. Hasta que un hombre la despertó de su ensueño. Tenía una campera azul y unos rulos negros  parecidos a los de la muñeca. Estaba demasiado cerca de Camila, dentro de un aura inquietante. La nena sintió el impulso de correr con sus tres añitos, pero no pudo, el miedo la petrificaba. El hombre la agarró de la mano con una fuerza bruta y ciega, que hizo que Camila lloriqueara. La arrastró   hacia la puerta del shopping, anunciando el final de su niñez en un sangriento secuestro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juliana Ianniccillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s